mega888 Innovación e Inclusión. Visitas guiadas en la Legislatura Misionera- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
31/05/2023
Innovación e Inclusión. Visitas guiadas en la Legislatura Misionera
Los estudiantes de la Escuela Especial N° 4 de Posadas visitaron la Cámara de Diputados donde realizaron la visita guiada, conocieron el Recinto, el Embajador Legislativo y el Salón de las Dos Constituciones, durante el recorrido los chicos se mostraron sorprendidos y contentos en cada actividad.

Cambios positivos y conocimientos educativos

La docente de la Escuela Especial N° 4, Marina Redes dijo: “Vine en otras ocasiones y los cambios que vi fueron muchos, quizás porque el año pasado todavía estábamos en contexto de pandemia y había algunos cuidados, la visita al Salón Dos Constituciones, esa parte no habíamos hecho, el Embajador Legislativo no lo habíamos visitado y en esta ocasión lo hicimos, fueron varios cambios positivos”.

“La experiencia que se llevan de acá es muy positiva y enriquecedora, esto nos ayuda mucho para afianzar los conocimientos y que les sirva para volcar esos saberes en clases”.

Diversión asegurada

El estudiante Luciano Dos Santos: “Me divertí mucho jugando y aprendiendo en el recorrido, me gustó todo”.

La estudiante Antonella Elizabeth Samaniego: “Es la segunda vez que vengo y me gustó la parte que nos explicaban el mural, el juego de preguntas también me gustó mucho”.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS