mega888 ENTREGARON ANTEOJOS A ESTUDIANTES DE HUMANIDADES A TRAVÉS DEL P.A.S. POSADAS - MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
31/05/2023
ENTREGARON ANTEOJOS A ESTUDIANTES DE HUMANIDADES A TRAVÉS DEL P.A.S. POSADAS
El vicegobernador junto al Decano de la Facultad de Humanidades Cristian Garrido y la coordinadora del P.A.S. Posadas Mirta Amarilla conoció a estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones que participaron del operativo oftalmológico semanas atrás rondando las 80 atenciones y que hoy 72 de ellos recibieron sus anteojos en un aporte para mejorar su calidad de vida en este sentido. El Vicegobernador destacó la importancia de la salud visual, lo que les permite un mejor desempeño también en el estudio.

Arce señaló también que en principio estos operativos llegaban a escuelas y se amplió, como en este caso, a estudiantes universitarios llegando a jóvenes del interior que estudian en Posadas.

En el encuentro estuvieron presentes estudiantes de distintas carreras de la Facultad de Humanidades, parte de las más de 80 atenciones días atrás donde fueron atendidos por oftalmólogos del Programa Asistencia Solidaria Posadas con el objetivo de llegar a los estudiantes.

Calidad visual

Desde el Programa Asistencia Solidaria Posadas dependiente de la Vicegobernación de Misiones se han entregado 5272 lentes con los de este lunes, entre operativos integrales y oftalmológicos este 2023.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS