Con el objetivo de avanzar en la creación de un espacio idóneo y confortable para los pasajeros del transporte público se hicieron nuevos cambios y mejoras en el refugio de Villa Cabello ubicado sobre la Av. López y Planes y la calle Ramón Ayala de la ciudad de Posadas.
Se implementaron ploteos mejorados para optimizar la experiencia de los usuarios, las nuevas señalizaciones ofrecen una representación más intuitiva de las rutas de transporte y una guía visual más accesible para los pasajeros
Podrán encontrar fácilmente información sobre las líneas que operan en el área, así como detalles sobre las paradas y conexiones disponibles. Este progreso forma parte del compromiso continuo con la accesibilidad y la comodidad de los usuarios del transporte público en la Ciudad, facilitando una experiencia de viaje más eficiente y agradable para todos. Este refugio ya contaba con un muro multiuso, destinado a la instalación de dispenser e instalación eléctrica o informática, cuenta con iluminación LED y con un cesto de basura. También con un cielorraso de PVC y con la correcta señalización de Bus en la parada.
Desde el municipio se realizan estas obras para que los pasajeros tengan un lugar de espera más agradable y seguro, además de ejecutar más refugios por la gran demanda de personas que ocupan y eligen movilizarse en este medio de transporte. Desde la Secretaría estamos comprometidos en continuar trabajando para garantizar una Ciudad más segura e inclusiva para todos.