Edición N. 1020 - 19/02/2024 - Ediciones Anteriores
30/01/2024
SALUD PÚBLICA Y EPRAC RENUEVAN CONVENIO MARCO PARA CONTROL DE CALIDAD DEL AGUA DE CONSUMO HUMANO
El Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC) renovaron el convenio marco para controlar la calidad del agua de consumo humano y garantizar la inocuidad de la misma.

La rúbrica estuvo a cargo del titular de la Cartera Sanitaria, Héctor González y de la presidente del EPRAC, Soledad Balán.

El presente Convenio tiene por objeto desarrollar acciones coordinadas entre ambas instituciones para el cumplimiento de la Ley Nacional N° 18.284 (Código Alimentario Argentino), la Ley Provincial XVII-58, en lo referido a las condiciones higiénico sanitarias, bromatológicas, las buenas prácticas de elaboración para establecimientos de agua potable y la calidad de la misma.

Asimismo, tendrá una duración de 10 meses (febrero hasta diciembre del 2024, inclusive), prorrogándose al vencimiento en forma automática por períodos iguales en los siguientes años.

A los efectos de cumplimentar con el objeto asignado al presente, las partes acuerdan la designación de un representante cada una, quienes actuarán como nexos institucionales y coordinadores para tornar operativo el presente convenio, para lo cual el EPRAC designa al Sr. Maximiliano Toresani y el Ministerio designa al Bqco. Sergio Ariel Parafieniuk.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS