Edición N. 1020 - 19/02/2024 - Ediciones Anteriores
30/01/2024
LA OFICINA DE EMPLEO DE POSADAS PROPONE TALLERES PARA LA INSERCIÓN LABORAL
La Oficina de Empleo de Posadas presenta el programa “Empleá tus habilidades”, que consiste en una serie de talleres para fomentar la inserción laboral. Comenzará el 8 de febrero y está dirigido a personas que buscan activamente empleo, con edades comprendidas entre los 18 y 64 años. Cabe señalar que los cupos son limitados.

Son tres encuentros presenciales diseñados para proporcionar herramientas esenciales en el camino hacia el empleo. Los participantes explorarán las bases fundamentales para la inserción laboral y trabajarán en el autoconocimiento personal como también en el perfil profesional. Asimismo, aprenderán técnicas efectivas para la elaboración de currículums y se implementarán prácticas de entrevistas laborales.

La capacitación se llevará a cabo de manera presencial, permitiendo una interacción directa entre los participantes y los facilitadores. Los talleres se han estructurado con el objetivo de fomentar la participación activa y el aprendizaje práctico.

Los interesados en ser parte deben acercarse a la sede de la Oficina de Empleo en Av. Uruguay esquina Félix Aguirre de 07 a 19 hs. Caso contrario completar el formulario de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWbvM-xZ-HYDuLl08GTtmevIvsDWWgroUb6pKJKh8Aldk8Wg/viewform.

Una vez realizado el trámite, los participantes recibirán una confirmación vía correo electrónico y/o mensaje de WhatsApp, que incluirá la fecha y horario del primer encuentro.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS