mega888 IPS: Lanzamiento de Maratón Médica, "Dr. Emilio Galian"- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
29/11/2022
IPS: Lanzamiento de Maratón Médica, "Dr. Emilio Galian"
En alusión al próximo, 3 de diciembre «Día del Médico», se puso en marcha la apertura para participar de la gran convocatoria de la primera edición de esta carrera de salud, que se llevará a cabo el día 4 de diciembre a las 7 hs en la Costanera de Posadas.

En la oportunidad el Presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, junto al Vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce, destacaron que toda actividad física es beneficiosa para nuestra salud, y fomentar una vida de buenos hábitos previene enfermedades y mejora la calidad de vida.
Cabe destacar que esta iniciativa se declaró de Interés Provincial por la "Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones".

Agradecemos el apoyo y presencia de la diputada provincial Soledad Balan; el ministro de Deportes, Javier Corti; el presidente del Colegio Médico, Luis Flores; Cristian Ariel Stanganelli, primer ganador misionero de Yaboty; al Director General de Deportes de la Municipalidad de Posadas, Renzo Romero; y a los Dres. Leandro Esperanza y Horacio Melo.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS