Edición N. 940 - 08/08/2022 - Ediciones Anteriores
29/07/2022
INSCRIPCIONES ABIERTAS EN DISTINTAS AULAS TALLERES MÓVILES
Con la misión de ampliar la oferta formativa técnica disponible en distintos puntos de la provincia y así generar recurso humano calificado y con salida laboral, las Aulas Talleres Móviles (ATM) continúan formando misioneros en distintos oficios y competencias. Durante la semana del primero al cinco de agosto, cuatro ATM estarán con inscripciones abiertas (hasta que termine el plazo o hasta agotar cupo):

* La ATM de Instalaciones Domiciliarias estará inscribiendo estudiantes en Alba Posse.
* La ATM de Refrigeración estará inscribiendo estudiantes en Puerto Libertad.
* La ATM de Apicultura estará inscribiendo estudiantes en Jardín América.
* La ATM de Piscicultura estará inscribiendo estudiantes en Gobernador Roca.
** Es importante destacar que los cupos para las ATM de Gastronomía (ubicadas en Eldorado y San Vicente) ya se han agotado, por ende ya están cerradas las inscripciones.

¿Qué son las ATM?

Las Aulas Talleres Móviles son reguladas por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), y localmente coordinadas por la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, la cual es llevada adelante por el subsecretario Gilson Berger. Buscan incentivar, promover y asegurar el acceso a la formación profesional y a la capacitación laboral en todo el país.

Son estructuras transportables que se sitúan por el período de dos a cuatro meses en cada localidad y actualmente se encuentran disponibles en la provincia las especializaciones en educación agropecuaria, gastronomía, instalaciones domiciliarias, refrigeración y climatización; reparación de autos y motos; biotecnología y energías renovables; apicultura y piscicultura.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS