Edición N. 1020 - 19/02/2024 - Ediciones Anteriores
29/01/2024
VIALIDAD: MANTENIMIENTO DE LAS RUTAS PROVINCIALES N.º 6 y 103
La Dirección Provincial de Vialidad realizó trabajos de conservación en la red vial asfaltada, días atrás ejecutó tareas de bacheo superficial y profundo en tres frentes, con equipo de viales propios y un operativo de seguridad para garantizar la circulación sin interrupciones en el tránsito.

Primero se trabajó sobre Ruta Provincial Nº 6, en el municipio de Gobernador Roca a 25 kilómetros de la intersección con la Ruta Provincial Nº 5, allí se eliminó un bache que se generó en cercanía a una alcantarilla que fue reparada. Luego, en un trabajo conjunto con el municipio de Corpus Christi, se reparó un tramo del acceso sobre la misma ruta. De esta manera se dotó de mayores condiciones de seguridad para circular a los vecinos de ambas localidades y los viajeros o transportistas de la zona.

También la semana pasada, el equipo de Vialidad de Misiones trabajó sobre Ruta Provincial Nº 103 a la altura de Colonia Acaraguá (Municipio de Alba Posse) donde se repararon baches de la calzada principal, para mejorar el servicio de la vía.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS