Edición N. 911 - 17/01/2022 - Ediciones Anteriores
28/12/2021
Los Hogares de Día continúan con actividades recreativas y deportivas durante el verano
Los Hogares de Día de Posadas, Oberá e Iguazú continúan con actividades durante el verano para brindar atención a los niños, niñas y adolescentes de 7.30 a 12.30.

En el marco de las vacaciones, en las instituciones programaron talleres recreativos y deportivos. En el caso de Posadas, dos veces por semana realizarán Ecobicis en la costanera, los martes y jueves actividades deportivas en el polideportivo Finito Gehrmann, coordinado por el área de educación física y tutores de la institución.

Para el viernes 7 de enero está planificado torneo de fútbol en el Hogar, con el equipo Sol de Oro, del barrio Néstor Kirchner, en el cual participarán los grupos de niños de 7 a 11 y de 11 a 16 años.

En el caso del Hogar de Iguazú también planificaron talleres de artes plásticas y manualidades, de cuentos y teatro, películas, música y danza en distintos días de la semana.

En el Hogar de Día de Oberá, el cronograma para las vacaciones incluye talleres de expresión artística, recreativos psicoeducativos, educación emocional, de hábitos saludables y de cocina.

También participan de la escuelita de fútbol, vóley, apoyo escolar individualizado para aquellos participantes que tienen materias pendientes del ciclo lectivo 2021.

Los Hogares durante el receso escolar mantienen abiertas sus puertas para continuar con la contención de los niños y sus familias. Además de las actividades se brinda el desayuno, colación y almuerzo de lunes a viernes.

Para más información: en Posadas avenida López Torres, esquina Comandante Rosales, tel: 3764-597813; Oberá en Schnarbach y Portugal tel: 3755-421201; en Iguazú 25 de Mayo y Río Paraná: Tel: 3757-493747.


DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS