mega888 IPRODHA: A partir del 10 de octubre los sorteados en la Convocatoria 249 podrán subir la documentación- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 08/04/2024 - Ediciones Anteriores
27/09/2022
IPRODHA: A partir del 10 de octubre los sorteados en la Convocatoria 249 podrán subir la documentación
El próximo lunes 10 de octubre se habilitará en la página web https://iprodha.misiones.gob.ar la plataforma para que los ganadores de cupos de la Convocatoria 249 puedan subir la documentación requerida y –así- seguir en curso su participación para la preadjudicación de una de las -alrededor- 700 viviendas que construye el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en los sectores 3F y 3G del Barrio Itaembé Guazú de la Ciudad de Posadas.

Respecto a la modalidad de trabajo, desde el área Social del Instituto indicaron que después del cuarto sorteo de la Convocatoria Nº 249, el viernes 16 del corriente, se subieron todas las listas de los seleccionados ganadores. A partir del lunes 19 se empezaron a armar los grupos de WhatsApp y se enviaron los correos electrónicos con todos los requerimientos e instructivos de cómo digitalizar la documentación necesaria para subir a la plataforma, que se dispondrá en dos semanas.

“Es por esto que damos este tiempo de acá hasta esa fecha, para que la gente busque todos los papeles y realice los tramites en el Registro de Propiedad del Inmueble (RPI), más allá de su documentación personal; también se solicitó por correo electrónico todo lo que necesitan presentar, es por ello que se da este tiempo para que preparen, escaneen y digitalicen toda la información. De esa manera, el 10 de octubre cuando se habilita la plataforma está todo listo para subir y tienen todas las dudas evacuadas. En el lapso de estos días trabajamos con las consultas de los sorteados para que lleguen con toda la documentación en regla a esta fecha” comentaron desde la oficina de Adjudicaciones.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS