Edición N. 940 - 08/08/2022 - Ediciones Anteriores
27/07/2022
Más del 60% de comisiones barriales que vencieron en pandemia eligieron nuevos representantes
El 24 de julio del 2022 se cumplió un año desde que comenzaron las relecciones de las comisiones barriales que habían llegado a su fin en pandemia.

Las últimas en sumarse fueron las pertenecientes a los barrios Las Lomas, Campo Bauer, Nemesio Parma y la Chacra 153. Los vecinos eligieron a quienes serán sus representantes durante los próximos dos años. Sus respectivos presidentes son: Miriam Amarilla, Cristina Da Silva, Luis Gauna y María Rosa Dobosz.

Estas nuevas elecciones dan un total de 124 comisiones renovadas desde el año pasado, de las 225 que habían llegado a su fin durante la pandemia. Estas instancias de Gestión Barrial forman parte de las políticas públicas participativas que desarrolla la Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección de Asuntos Barriales, que depende de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión.

El objetivo de estas Comisiones Barriales es potenciar la participación de los vecinos y lograr un mayor compromiso y accionar en las cuestiones propias de la zona, fortaleciendo al mismo tiempo los lazos sociales entre ellos. Para tal fin, la Dirección de Asuntos Barriales trabaja en conjunto con los Delegados Municipales.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS