Edición N. 940 - 08/08/2022 - Ediciones Anteriores
27/07/2022
Avanza la apertura de las avenidas Andresito y Monseñor de Andrea tras relocalización de familia a Don Pedro
En el marco del Plan Urbanístico que se viene ejecutando en la ciudad de Posadas, cuyo objetivo es mejorar la infraestructura y con ello, la calidad de vida de los vecinos; el Municipio relocalizó una familia al Barrio Don Pedro y avanza en la apertura total de las Avenidas Andresito y Monseñor de Andrea.

A partir de un trabajo articulado entre la Coordinación de Tierra y Hábitat y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, se llevó adelante el traslado y la reubicación de una familia que se encontraba ocupando espacio público en el límite de las chacras 244 y 239 hace más de 20 años. Luego del relevamiento desarrollado y la posterior negociación, se llegó a dicho acuerdo con la familia y las otras casas vecinas, acordando el corrimiento del límite de sus terrenos, para facilitar el trazado y ejecución de obras de apertura de Avenidas y saneamiento.

Tras la relocalización, el Intendente Leonardo Stelatto junto a la Coordinadora Luciana Scromeda, hicieron entrega del Permiso de Ocupación a la familia Martinez, como documento inicial, previo a la venta y posterior entrega de título correspondiente.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS