mega888 Posadas apuesta al futuro en el desarrollo económico- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
26/11/2021
Posadas apuesta al futuro en el desarrollo económico
La Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas visitó el Instituto Cristiano República Argentina (ICRA) con el fin de brindar una charla sobre las herramientas que se brindan desde la Carrera Emprendedora Proyectate a los alumnos de cuarto y quinto año de esa institución.

Esta charla se dio en el marco de diversas jornadas que tuvieron los estudiantes en el mes de noviembre orientadas al emprendedurismo. Cabe destacar que esta institución participó en el programa nacional "Aprender a Emprender" de Junior Archievement, en el cual han obtenido mención especial por el emprendimiento "Sweet Dreams S.A".

*¿Qué es Proyectate?* Es la incubadora de empresas impulsada por la Municipalidad de Posadas junto del Parque Industrial y de la Innovación, cuyo contenido busca visibilizar y valorar el talento de los emprendedores misioneros.

Tiene como uno de sus principales objetivos promover la cultura emprendedora, proporcionando asesoramiento, networking y hasta financiamiento a los entusiastas que buscan hacer realidad sus proyectos. La incubadora además, brinda herramientas a través de talleres gratuitos de capacitación sobre diferentes temáticas y asesoramiento sobre modelos de negocio, análisis de mercado, legales, finanzas, marketing, entre otros.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS