mega888 IPLYC: Entregarán diplomas a cadetes de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
26/09/2022
IPLYC: Entregarán diplomas a cadetes de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad
El Programa de Juego Responsable del IPLyC SE entregará certificados a alumnos de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones que el pasado 8 de septiembre cumplimentaron el cuarto y último encuentro del curso sobre “Prevención del trastorno por juego de apuestas y otras adicciones conductuales”. Será durante la jornada del viernes 30 de septiembre.

El curso fue organizado por el programa del IPLyC SE, y dictado por profesionales especializados en la temática como el Dr. Alfredo Cía, el Dr. Julio Ángel Brizuela y el licenciado Manuel Tomé. Estuvo dirigido a cadetes de segundo y cuarto año de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones, alcanzando a 164 participantes.

El curso contó con cuatro módulos, iniciándose en mayo y finalizando en septiembre, con un receso en julio. El objetivo fue capacitar a los participantes sobre los aspectos técnicos y legales inherentes al contacto de las fuerzas de seguridad con la comunidad, y dentro de éstas con las personas que padecen consumos problemáticos para su mejor identificación, contención y orientación.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS