Se realizó la correcta iluminación LED en el muelle de los pescadores del cuarto tramo de la Costanera, predio que está destinado a los juegos y la recreación de niños/as que se encuentran con sus familias y amigos en este lugar. Con el propósito de que también puedan disfrutar y apreciar los juegos en horas nocturnas.
Con el objetivo de crear un entorno visual nocturno y atractivo para los ciudadanos y turistas que la visiten, además de brindar seguridad en la zona céntrica de la ciudad.
El paisaje urbano nocturno LED es actualmente en donde el Municipio pone el foco debido al atractivo que causa el embellecer luminicamente una ciudad produciendo bienestar general y satisfacción de la población, como los parques, plazas y jardines son elementos a destacar ya que constituyen el atractivo paisajístico característico de Posadas.
Otras de las finalidades que tienen estas intervenciones es poner en valor los espacios públicos, además de mejorar la funcionalidad y operatividad de las luminarias, ya que los dispositivos LED poseen mayor rentabilidad y menor consumo de energía.