Edición N. 940 - 08/08/2022 - Ediciones Anteriores
25/07/2022
Nueva herramienta digital para nuestros clientes: cambio de titularidad online
Ahora podés realizar el cambio de titularidad de tu domicilio desde la comodidad de tu hogar y sin la necesidad de dirigirse a las oficinas comerciales, ingresando al sitio web de Energía de Misiones y siguiendo unos simples pasos.

Esta nueva posibilidad se suma a otras alternativas tecnológicas como dar de alta o baja las conexiones, o bien realizar consultas y reclamos varios y ya se encuentra disponible en el marco del Subsidio a la Energía impulsado por el gobierno Nacional.

TE DETALLAMOS EL PASO A PASO DE CÓMO LLEVAR A CABO EL TRAMITE:
Debes ingresar a www.energíademisiones.com y en la sección TRAMITE ONLINE le das clic en el trámite que a realizar, en este caso “CAMBIO DE TITULARIDAD”. Luego ingresas tu usuario y contraseña y completas los requisitos con tus datos de NUMERO DE CONEXIÓN Y DIRECCION donde vas a solicitar el cambio de titular, marcando la casilla que te corresponda (“TITULAR”, “NO TITULAR”).

A continuación, el sistema te solicitará que adjuntes la documentación correspondiente, donde deberás verificar que sea la correcta y para después hacer clic en “CONFIRMAR”. De esta manera, se generará un número de expediente con el cual podrás cuequear el estado del trámite en “CONSULTAS DE TRAMITES”. Y Listo!

Recordá que el costo de los aranceles se dividirá en 5 cuotas a debitarse en las próximas 5 facturas.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS