Edición N. 940 - 08/08/2022 - Ediciones Anteriores
25/07/2022
City Tour “La Jangada”: un año de paseos que recorren el patrimonio histórico-cultural de Posadas
Ya es marca registrada y un clásico de los fines de semana. El city tour “La Jangada” cumplió su primer aniversario y lo celebró a pleno en el cierre de las vacaciones de invierno.

Esta iniciativa nace con el interés de brindar a ciudadanos y turistas un recorrido por los puntos más emblemáticos que tiene la ciudad. Los circuitos son realizados a través de un Bus Panorámico con capacidad para 60 personas. Son acompañados por un guía de turismo profesional, quien va contando los datos más relevantes sobre cada lugar.

A lo largo de su primer año en funcionamiento, más de 5000 personas pasaron por “La Jangada”. En cuanto a residentes de la ciudad corresponde a un 61%, turistas misioneros 8%, turistas nacionales 25% y turistas extranjeros 6%.

Los recorridos son gratuitos, realizándose los días sábados, domingos y feriados, con una duración aproximada de 02 horas. El punto de encuentro es la Plaza 9 de julio, a las 16 H. única salida diaria.

El paseo incluye los siguientes lugares: Plaza 9 Julio y su entorno, Palacio legislativo, Museo regional Aníbal Cambas Parque Paraguayo, Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, Estación Sustentable Junín, Plaza San Martín, Mástil y Paseo cultural la terminal, memorial a Trinchera de San José, Monumento a la Hermandad, Av. Costanera para observar la Cascada Artificial, Mural de la Hermandad, Mural Récord Guinness, Puente Internacional B. R. G., Ex-Estación de Tren, Plaza Viejo Puerto, Piedra Fundacional, Monumento Andrés Guacarí, Bajada Vieja, Balneario Playa el Brete, Monumento Escudo de Posadas, Edificio Municipalidad de Posadas.

Los interesados en más información por las próximas salidas, se pueden contactar mediante el WhatsApp 3764-167538.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS