mega888 SAN PATRICIO SE VIVIÓ A PLENO EN LA CASCADA- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
24/03/2024
SAN PATRICIO SE VIVIÓ A PLENO EN LA CASCADA
Una nueva edición del Día de San Patricio se celebró con entusiasmo en la Cascada de la Costanera. Con una multitudinaria convocatoria, el evento reconocido por su espíritu festivo y la calidad de la cerveza artesanal local, mostró todo el potencial turístico de la capital misionera.

Consolidado como uno de los eventos más destacados en la agenda cultural de la ciudad, la celebración de San Patricio reunió a miles de posadeños y turistas para disfrutar de una variada selección de cervezas artesanales, elaboradas por productores locales que exhibieron lo mejor de sus creaciones.

La festiva atmósfera estuvo cargada de música y premios para los conductores designados, promoviendo el consumo responsable de alcohol con puestos de hidratación gratuita. Bandas como Cristian y La Ruta, Batería Legal y el DJ Juan Fedeli se encargaron de mantener el ánimo festivo y vibrante durante toda la velada.

Además, el evento se posiciona como un impulsor para el sector productivo, generando un impacto positivo en los emprendedores de la región y la economía local. La magnitud de la convocatoria fue notable, con una cifra que superó las 10 mil personas, y un consumo de más de 6 mil litros de cerveza durante toda la celebración.

La sustentabilidad también formó parte de la propuesta, con el uso de vasos reutilizables, contenedores diferenciados visibles en los stands gastronómicos y la labor del personal municipal para garantizar y promover prácticas sustentables. También, para la seguridad de los presentes, se pusieron a disposición puestos de salud, ambulancia, control policial y de bomberos.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS