mega888 El Municipio en tu barrio, exitoso operativo integral- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
23/09/2022
El Municipio en tu barrio, exitoso operativo integral
Desde la Municipalidad de Posadas se llevó adelante un nuevo Operativo Integral Municipal y Provincial en el barrio Los Lapachitos, invitando también a los vecinos residentes en Los Lapachos y Altos de Bella Vista a sumarse y hacer uso de las prestaciones.

El equipo de profesionales de las diferentes áreas de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de Posadas junto a la Provincia desplegaron diferentes stands y gazebos para brindar atenciones pediátricas, clínicas, odontológicas, nutricionales y vacunaciones anticovid y antigripal de acuerdo al calendario nacional. Al mismo tiempo, los veterinarios del Imusa realizaron la vacunación y desparasitación de mascotas.

También se acompañó con tareas de concientización, fumigación y control del mosquito transmisor de dengue, con el fin de evitar su propagación y prevenir posibles criaderos de larvas del Aedes aegypti en las casas.

A estas acciones se le sumaron otras dependencias municipales: Coordinación de Tierra y Hábitat, la Agencia Universitaria, el Instituto Municipal de Sanidad Animal (Imusa) como también el Instituto de Previsión Social (IPS), el Sipted, Energía de Misiones, el Parque del Conocimiento ,el Ministerio de Ecología y el Registro Provincial de las Personas.

Cabe destacar que todos los servicios brindados tienen carácter gratuito y se realizan de forma quincenal en la ciudad de Posadas.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS