mega888 EL GOBIERNO DE MISIONES EXTENDIÓ LOS PROGRAMAS AHORA HASTA JUNIO Y AUMENTA LÍMITES DE REINTEGRO PARA HIPOTECARIOS UVA- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
20/03/2024
EL GOBIERNO DE MISIONES EXTENDIÓ LOS PROGRAMAS AHORA HASTA JUNIO Y AUMENTA LÍMITES DE REINTEGRO PARA HIPOTECARIOS UVA
POSADAS. MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2024. Esta mañana, el gobernador Hugo Passalacqua utilizó su red social X para informar sobre la extensión de los diversos programas Ahora. Justamente, en colaboración con los bancos participantes, se decidió prorrogar la vigencia de diversos programas clave hasta el 30 de junio de 2024. Dicha medida busca seguir brindando apoyo a diferentes sectores de la población misionera afectados por las decisiones económicas tomadas a nivel nacional.

En detalle, la prórroga incluye los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción, Ahora Viajá por Misiones, Ahora Mascotas, Ahora Pan, Ahora Gas, Ahora Feria, Ahora Gastronomía, Ahora Carne, Ahora Mujer, Ahora Estudiantes y Ahora para Hipotecarios Uva.

Además, el mandatario destacó que el programa para Hipotecarios Uva tendrá un aumento en el límite mensual de reintegro, el cual pasará a ser de $40.000 pesos a partir del próximo mes de abril.

De esta manera, el gobierno de Misiones reafirma su compromiso con el bienestar y la estabilidad económica de sus ciudadanos, buscando mitigar los efectos adversos de la coyuntura nacional actual y promoviendo el acceso a distintos beneficios que contribuyan al desarrollo de la provincia.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS