Edición N. 954 - 14/11/2022 - Ediciones Anteriores
19/09/2022
Incorporan accesos inclusivos al Museo "Lucas Braulio Areco"
La Municipalidad de Posadas inició la obra de remodelación en el Museo de Bellas Artes “Lucas Braulio Areco”, que brindará una mejor accesibilidad a este espacio patrimonial, sin descuidar la esencia histórica y cultural que la caracteriza.

La restauración incluye una rampa de acceso para personas con movilidad reducida, garantizando su ingreso y egreso al edificio, en el marco de los trabajos de refacción y refuncionalización de espacios públicos vinculados con la cultura que lleva adelante la Comuna.

Dentro del predio, los agentes realizan trabajos de pintura y reparación de paredes. Además, se incorporaron luminarias con tecnología LED. Cabe destacar que estas tareas se realizan con recursos de las arcas municipales.

Los trabajos en curso tienen como objetivo principal resguardar el patrimonio histórico que se atesora en el Museo Municipal. Asimismo, mediante las tareas se busca dejar el lugar estéticamente en las mejores condiciones ante el frecuente arribo de visitantes al predio y otorgan una puesta en valor del tradicional establecimiento.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS