mega888 IPLYC: Se viene un concurso sobre videojuegos para estudiantes de Puerto Rico- MisionesHoy.com
Edición N. 1040 - 08/07/2024 - Ediciones Anteriores
18/09/2023
IPLYC: Se viene un concurso sobre videojuegos para estudiantes de Puerto Rico
A partir del martes 19 de septiembre, el Programa de Juego Responsable del IPLyC pondrá en marcha el concurso “La otra cara de las pantallas: videojuegos”, destinado a alumnos del nivel secundario de la localidad de Puerto Rico. La propuesta es que los jóvenes se animen a confeccionar un comic mostrando ¿Qué nos sucede cuando usamos demasiado los videojuegos?

La fecha límite para la entrega de los trabajos será el 27 de octubre, y ofrece premios para los cinco primeros puestos: una bicicleta, un parlante portátil, un parlante portátil, equipo deportivo y zapatillas. En el caso que en uno de los puestos se registren dos ganadores, cada participante recibirá su premio. La institución a la que pertenecen los ganadores se llevarán diez pelotas de fútbol y cinco pelotas de vóley.

Las obras serán elegidas por un jurado de acuerdo a criterios de evaluación (creatividad, coherencia entre el mensaje y la obra realizada, entre otros) y a mediados de noviembre se realizará el anuncio de los ganadores y la entrega de premios.

Para recibir más información sobre el tema, los interesados podrán comunicarse al (376) 4683173 o escanear el código QR impreso en el afiche que promociona el concurso, que tiene el auspicio del IPLyC SE, el Gobierno de Misiones y la Municipalidad de Puerto Rico.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS