mega888 IPLYC: Con el premio del Inclusivo comprarán anteojos y juguetes- MisionesHoy.com
Edición N. 1040 - 08/07/2024 - Ediciones Anteriores
17/06/2024
IPLYC: Con el premio del Inclusivo comprarán anteojos y juguetes
Darian Benyamin Brítez (9), residente en la Chacra 122, de Posadas, es el ganador del sorteo 119 de IPLyC Social Inclusivo. El niño tiene Síndrome de Down y asiste a la Escuela Especial 1. Su mamá, Elsa Verónica, se mostró muy contenta con esta ayuda ya que el pequeño necesita unos anteojos especiales, y ahora podrá comprarlos con el dinero del premio.

A Darian, que es el menor de seis hermanos, le encanta el fútbol y concurrir a la escuela, donde aprende a elaborar pan y galletitas en el taller de panadería que tienen en el establecimiento.

“Estamos felices, estoy emocionada, porque miraba el programa y deseaba que algún día le tocara a mi hijo, que nos brinda amor al 100%. Es la primera vez que Darian gana algo, y estoy muy agradecida con el IPLyC. Esto es algo muy bueno porque la situación económica es complicada, así que nos viene bien”, manifestó la mujer.

Cuando se enteró que el más pequeño de la familia había sido sorteado, “lo primero que pensé fue en los lentes especiales que necesita. Con lo que quede del dinero vamos a comprarle la bicicleta que tanto quiere y algo vamos a guardar para darle los gustos, porque ama los juguetes y cuando salimos siempre se viene con uno”, dijo, y recordó que Darian fue operado del corazón a los nueve meses. “Fue una cirugía complicada, a corazón abierto, pero los que los quieren, le dieron fuerzas y salió adelante”, acotó.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS