mega888 VIALIDAD TRABAJA EN RUTAS Y CAMINOS TERRADOS DE NUMEROSOS MUNICIPIOS- MisionesHoy.com
Edición N. 1037 - 17/06/2024 - Ediciones Anteriores
15/09/2023
VIALIDAD TRABAJA EN RUTAS Y CAMINOS TERRADOS DE NUMEROSOS MUNICIPIOS
Un esquema de trabajo en rutas terradas y caminos rurales se extiende en las 15 Unidades Regionales de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Luego de varios días de clima adverso con intensas precipitaciones, se está avanzando con un plan de conservación de rutas provinciales y caminos terrados en varios municipios. Con los trabajos, que se ejecutan en forma simultánea, se garantiza la conectividad segura durante todos los días en rutas y caminos terrados, arterias que impulsan el crecimiento de Misiones, conectando a los vecinos con los servicios y a los colonos con los centros de venta de sus productos.

Equipos de las distintas Unidades Regionales de la DPV están realizando tareas de perfilado, cuneteo, despeje de laterales y desagües, compactado y entoscado.

Se trabaja en la Ruta Provincial N° 220, con macheteo de banquinas en Garuhapé en el trayecto de Arroyo Blanco - Paraje El Ombú. También en dicha Ruta se vienen realizando tareas de despeje, cuneteo y perfilado de calzada en el tramo El Ombú - Cruce Mariposa.

En la RP 219 se avanza con limpieza de cunetas, desagües y repaso de calzada comenzando en Cruce Olonko, Colonia Pindaytí hacia Las Yerbas. En la misma ruta se desarrollan tareas de mantenimiento en el tramo Camión Cué hasta Torta Quemada.

Además se está trabajando en Pozo Azul con perfilado, cuneteo, limpieza lateral y despeje y entoscado en Paraje El Polvorín y Paraje Santa Rosa con un camión volcador y dos motoniveladoras de la Unidad Regional de San Pedro de la DPV y aporte de equipos municipales.

La UR 6 de la DPV está ejecutando perfilado, entoscado y compactado de caminos rurales en la zona de Santa Rita, municipio de Alba Posse.

En otro sector de la geografía provincial, la DPV, a través de su UR1 - Puerto Esperanza, se encuentra realizando trabajos de recuperación de calzada, despeje y perfilado de taludes, desagües pluviales y mantenimiento correctivo y preventivo en general, de la Ruta Prov. N°227 cerca de Colonia Lanusse.

También se ejecuta mantenimiento de Ruta Provincial N° 15 en El Soberbio en el tramo Ruta Provincial N° 2 a Colonia La Flor y aldea Její. Mismas tareas se llevan a cabo en el tramo desde el cruce con la Ruta Nacional 14 en Fracrán a Arroyo Isla Montecarlo.

Con 15 Unidades Regionales, Vialidad de Misiones se ocupa del mantenimiento de las rutas y caminos para garantizar la circulación tanto del tránsito liviano como de cargas de productos.

El Gobierno de Misiones, a través de la DPV, sostiene el compromiso de garantizar caminos en condiciones óptimas para fortalecer el acceso de todos a las oportunidades de desarrollo socioeconómico, a la salud, la educación, la seguridad y la justicia en toda la Provincia
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS