mega888 Con una gran convocatoria, se vivió una vibrante jornada de “Por los Jóvenes Todo”- MisionesHoy.com
Edición N. 1037 - 17/06/2024 - Ediciones Anteriores
14/09/2023
Con una gran convocatoria, se vivió una vibrante jornada de “Por los Jóvenes Todo”
El miércoles en el Polideportivo del Instituto Santa María, en un marco de algarabía y emoción, se celebró la fiesta estudiantil que convoca a escuelas posadeñas en un encuentro sin igual. En su decimocuarta edición, el festival “Por los Jóvenes Todo” reunió a más de 30 colegios secundarios de la ciudad, brindando a los estudiantes la oportunidad de exhibir sus talentos.

A pesar de las condiciones climáticas que obligaron a trasladar la sede, el evento se convirtió en una verdadera fiesta con un polideportivo colmado de gente que pobló las gradas con carteles y pancartas apoyando a sus respectivas instituciones.

Los estudiantes, ansiosos por mostrar sus habilidades, se destacaron con varias puestas en escena. Participaron en concursos que abarcaron desde repertorios y bandas musicales hasta competencias de hinchadas, presentaciones de mascotas escolares.

El broche de oro del evento llegó con la actuación estelar de "Luck Ra", el reconocido trapero y streamer que hizo cantar y bailar a los presentes, desatando la euforia de la audiencia.

Cada año, este festival resulta una oportunidad única para que los estudiantes secundarios demuestren sus habilidades y su potencial creativo, al tiempo que fortalecen los lazos entre las escuelas participantes. "Por los Jóvenes Todo" se ha convertido en una entrañable tradición que une a la comunidad de Posadas en torno a la educación y el talento de sus jóvenes.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS