mega888 SAN VICENTE: VIALIDAD TRABAJA EN LA RP 13 Y EN CALLES URBANAS- MisionesHoy.com
Edición N. 1037 - 17/06/2024 - Ediciones Anteriores
13/09/2023
SAN VICENTE: VIALIDAD TRABAJA EN LA RP 13 Y EN CALLES URBANAS
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante tareas de mantenimiento sobre la RP Nº 13 con bacheo profundo y superficial de la calzada. Los trabajos se concentran en el tramo de dicha vía situado en la zona urbana de San Vicente.

La ruta une a la Ruta Nacional Nº 14 en la zona urbana de San Vicente con la Ruta Nacional Nº 2 en la localidad de El Soberbio y tiene un importante caudal de tránsito de vehículos de pasajeros y de cargas ya que en la zona hay producción de tabaco, establecimientos forestales y movimiento de turistas desde y hacia los Saltos del Moconá.

“Contamos con más de 1.300 kilómetros pavimentados en rutas provinciales. Las tareas de conservación son para mejorar las condiciones de seguridad de las rutas ya sea en cuanto al correcto mantenimiento de la calzada como de las banquinas, la señalización y la iluminación”, explicó el ingeniero Sebastián Macias, Presidente de la DPV.

Las tareas de bacheo, tanto superficial como profundo, aumentan la seguridad del tránsito y favorecen la durabilidad de las capas de rodamiento.

Pavimento Urbano

Por otra parte, también en San Vicente, la Dirección Provincial de Vialidad está ejecutando obras de asfalto sobre empedrado en zona urbana en colaboración con la municipalidad local. En la presente etapa se intervienen casi una decena de cuadras en la ciudad.

En Misiones, a través de la DPV, se invierte en la conservación del correcto estado de la trama vial para sostener una conectividad ágil y segura en todo el territorio de la provincia.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS