mega888 "Fue una visita educativa y emocionante para los estudiantes"- MisionesHoy.com
Edición N. 1040 - 08/07/2024 - Ediciones Anteriores
12/06/2024
"Fue una visita educativa y emocionante para los estudiantes"
Así lo expresó Karina San Martin, una de las docentes que acompañó al grupo de estudiantes de séptimo grado del Instituto Adventista Alta Gracia, que tuvo una experiencia educativa memorable al visitar la Cámara de Representantes. Fueron recibidos por la diputada provincial Mabel Cáceres y más tarde tuvieron la oportunidad de conocer al presidente del cuerpo, Oscar Herrera Ahuad.

Durante la visita, los estudiantes y sus docentes se adentraron en el Recinto de Sesiones, donde aprendieron sobre la historia del lugar y la modalidad de trabajo de los diputados provinciales. El recorrido continuó en el Embajador Legislativo, donde los visitantes conocieron al asistente virtual "Legis". La jornada culminó con una actividad recreativa utilizando la plataforma Kahoot!.

La docente Karina San Martín, destacó la calidad de la información proporcionada durante el recorrido, afirmando: “Aprendimos más sobre los poderes, además de conocer todas las instalaciones adentro, la verdad me encantó”. San Martin también subrayó el entusiasmo de los estudiantes, quienes se emocionaron especialmente al conocer al presidente de la Cámara.

María Fernanda Costa, estudiante de séptimo grado, expresó su alegría al visitar la Cámara por primera vez, destacando su fascinación por la visita al Embajador Legislativo: "Lo que más me gustó fue la visita al Embajador Legislativo porque estuvimos programando a ‘Legis’ con las computadoras".

Bautista Adam, otro estudiante, coincidió con su compañera y añadió: "Eso me gustó un montón porque había muchas computadoras y luces por todos lados".

Esta visita educativa no solo brindó a los estudiantes una comprensión más profunda del funcionamiento del Poder Legislativo, sino que también les permitió interactuar de manera práctica y divertida con herramientas tecnológicas.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS