mega888 Se realizó la Jornada Regional de Abordaje de las Adicciones en San Vicente - MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
11/05/2022
Se realizó la Jornada Regional de Abordaje de las Adicciones en San Vicente
El Ministro de la cartera mencionada, Mgtr. Esteban Samuel López, el Subsecretario de Abordaje, Dr. Gustavo Marín, la Directora del Centro Asistencial Manantial, Dra. Marisa Gauna, integrantes del equipo interdisciplinario; el Secretario de Salud de San Vicente, José Insaurralde y referentes, médicos de los municipios antes mencionados participaron de la jornada.

En el encuentro se trató la problemática y la manera de fortalecer el trabajo en forma conjunta. Al cierre de las presentaciones se destacaron las acciones, reforzando las redes para contener a las familias que tienen un integrante que atraviesa consumos problemáticos y adicciones. Asimismo, la tarea que se lleva adelante con el Ministerio de Salud Pública.

El Subsecretario, destacó el apoyo del Municipio, del intendente Fabián Rodríguez, que acompaña la tarea, que en el CIC funciona un espacio para trabajar el abordaje de los consumos problemáticos y las adicciones, de manera coordinada con el médico psiquiatra Joel Fernández y el lic. en psicología Fernando Blöhsel, que atienden además de forma itinerante en localidades como San Javier, Puerto Rico, Leandro N.Alem entre otros municipios.

La próxima Jornada Regional se realizará el 1 de junio en Puerto Esperanza. Para más información: comunicarse www.prevenciondeadicciones.misiones.gob.ar ó al 3764-456759.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS