mega888 Posadas, dice presente en el "Meet Up"- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 08/04/2024 - Ediciones Anteriores
11/05/2022
Posadas, dice presente en el "Meet Up"
En la tarde del miércoles, la Secretaría de Cultura y Turismo presentó “Posadas, la sede de tu evento” en el marco del evento Meet Up Argentina que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 10 al 12 de mayo.

Dicha exposición fue llevada adelante por el Lic. Jonatan Rodríguez, Director General de Turismo de la Municipalidad de Posadas, que consistió en posicionar a la ciudad Capital como una sede importante de congresos y eventos, destacando la infraestructura con la que cuenta Posadas para recibir todo tipo de eventos, así como todas las facilidades en materia de turismo, hotelería y recreativas con las que cuenta la ciudad.

Cabe destacar que la capital misionera presenta diversos polos temáticos que son fuente de importante de desarrollo en materia de congresos y eventos; como el Parque del Conocimiento, el CePARD (Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo), el Parque de la Salud, el Parque Industrial y de la Innovación y el Silicon Misiones.

En este sentido, el Director de Turismo aseguró: “Es importante presentar a Posadas como una ciudad preparada para la realización de congresos y grandes eventos a nivel Nacional, para fortalecer el sector y atraer turistas a una ciudad cada vez más linda”. También asistió la Secretaria de Cultura y Turismo, Belén Hernández, quien acompañó la presentación junto a otras autoridades del sector.

El evento “Meet Up” es un espacio donde convergen protagonistas de la industria del turismo de reuniones para que los diferentes actores como destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio. Este año, catalogado como “el año de la reactivación” se generó un debate acerca del presente y el futuro de la actividad, dándole voz a sus protagonistas, tanto de Argentina como a nivel mundial.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS