mega888 Se realizó la entrega de certificados a participantes de la Escuela de Negocios- MisionesHoy.com
Edición N. 1029 - 22/04/2024 - Ediciones Anteriores
10/11/2022
Se realizó la entrega de certificados a participantes de la Escuela de Negocios
Módulos vinculados a la actividad turística conformaron la propuesta de formación. Posadas, una de las sedes con mayor convocatoria.


La “Escuela de Negocios” es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con el apoyo e impulso del Ministerio de Turismo de Misiones.



Estuvo destinada a prestadores turísticos de escala mediana o pequeña del sector turístico. Posadas fue una de las ocho sedes del país donde se llevó a cabo la capacitación y contó con la participación de 100 empresas turísticas de Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa.



El curso, 100% gratuito, registró 120 horas de formación distribuidas en siete meses del año (desde mayo a noviembre), bajo modalidad híbrida, con instancias presenciales y remotas combinadas.



Los módulos dictados fueron: Modelo de negocios, Rentabilidad y equilibrio financiero, Cambio y transformación empresarial, Palanca de personas, Palanca de activos, socios y demanda, Palanca de procesos, Negocio Digital, Aspectos legales de la gestión empresarial, Liderazgo y Organizaciones perdurables.



Durante la jornada realizada en un hotel de la ciudad, se entregaron unos 70 certificados, demostrando así ser la sede más exitosa a nivel país.



“Tuvimos un buen acompañamiento del sector ante esta propuesta que busca mejorar la rentabilidad del rubro y su profesionalización, capacitando en temas que hacen a los procesos de negocios y resultados exitosos”, explicó el ministro de Turismo, José María Arrúa.




DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS