mega888 Con importantes obras, avanza la urbanización del barrio San Lucas- MisionesHoy.com
Edición N. 1027 - 15/04/2024 - Ediciones Anteriores
10/11/2022
Con importantes obras, avanza la urbanización del barrio San Lucas
El municipio de manera constante viene llevando adelante diversos trabajos en distintos barrios de la ciudad. En este caso, los beneficiados serán los vecinos del barrio San Lucas, donde se están desarrollando importantes obras de urbanización que fortalecerán su conexión con sus zonas de afluencias.

Allí, se está ejecutando un asfaltado que cubrirá toda la calle 75 B, desde las avenidas Pueyrredón a Las Américas. En principio, ya se terminó la construcción total de la base y en los próximos días culminará con la cobertura de base asfáltica. Estas intervenciones se suman a los trabajos realizados de pavimento sobre empedrado en la calle 9 de Julio, el cuál se extendió entre las avenidas Pueyrredón y Las Américas.

Por otro lado, se realizó una construcción para la captación y evacuación de líquidos pluviales, lo que permitirá evitar que se aneguen las calles por el caudal de agua en días de intensa lluvia. En este sentido, se desarrollaron cordones cunetas en los siguientes tramos: Martín de Güemes desde Av. Pueyrredón a Las Américas; Mosconi General de Av. Pueyrredón a calle Los Andes; Los Andes de Mosconi a Martin Güemes y Los Andes de Mosconi General a 9 de Julio.

En tanto, también se construyeron badenes en las siguientes intersecciones: calles Güemes y Juan José Paso; Güemes y Los Andes; y en Los Andes y Mosconi General.

Mediante estas acciones, se elevan los niveles de calidad de vida de los habitantes de este complejo habitacional, permitiéndoles tener más accesibilidad y movilidad. El Municipio continúa llevando a cabo múltiples obras acorde a las demandas de los vecinos de la ciudad.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS