mega888 IPS: 67° Aniversario del Instituto de Previsión Social de Misiones- MisionesHoy.com
Edición N. 1037 - 17/06/2024 - Ediciones Anteriores
06/06/2024
IPS: 67° Aniversario del Instituto de Previsión Social de Misiones
Una obra social de vanguardia que da respuestas inmediatas y con prioridad a patologías complejas


El Instituto de Previsión Social de Misiones la obra social solidaria, orgullo de los misioneros, celebra este mes el 67° aniversario desde su puesta en funcionamiento. Actualmente cuenta con más de 220.000 afiliados atendidos en las 79 delegaciones distribuidas en toda la provincia.
En la gestión de su Presidente, Dr. Lisandro Benmaor, implementamos tecnología de vanguardia, con la incorporación de la credencial digital e informes radiológicos digitales que se envían directamente al celular.
Con la creación de la Oficina Única de Discapacidad, la institución brinda un espacio para agilizar todos los trámites en esta sede descentralizada. Funciona en avenida Almirante Brown 3.426 (frente al cementerio La Piedad), atendida por personal capacitado y empático.
En este ámbito también se puso en funcionamiento el Centro de Atención Pediátrica y de Discapacidad infantil; se triplicaron la cantidad de Centros de Discapacidad conveniados, en toda la Provincia, pasando de 11 a 33 espacios para servicios de actividades terapeúticas, físicas, deportivas y recreativas.
En otro ámbito destacamos la creación de la Dirección de Oncología, y los Departamentos de Nutrición y de Salud Mental.Y la inauguración de laboratorios en Jardín América, Iguazú y Eldorado.
Una obra social de vanguardia que da respuestas inmediatas y con prioridad a patologías crónicas, graves y de alto costo como ser pacientes oncológicos, trabajando con la premisa de que “Más Prevención es igual a Más Salud”.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS