mega888 IPLYC: “Estamos con vos” llevó servicios integrales a vecinos de General Urquiza- MisionesHoy.com
Edición N. 1040 - 08/07/2024 - Ediciones Anteriores
08/07/2024
IPLYC: “Estamos con vos” llevó servicios integrales a vecinos de General Urquiza
Este viernes 28 de junio, el CEP 35 de General Urquiza fue el escenario de un nuevo y convocante operativo del Gobierno de Misiones y coordinado por el IPLyC, "Estamos con vos".

Desde temprano, centenares de vecinos accedieron a atenciones integrales de salud y de asesoramiento de manera gratuita.

En esta ocasión, tanto el servicio de oftalmología como el de pediatría registraron una notable asistencia por parte de los presentes durante la jornada. En la misma línea, control de talla y peso, atención médica y trámite de DNI tuvieron una gran convocatoria.

Las infancias contaron con un espacio específico para disfrutar y desarrollar la creatividad, de la mano de TeRRestRis.

El presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, afirmó que “tener las cuentas en orden implica dar apoyo a los programas solidarios, atendiendo a las demandas de los vecinos y vecinas de Misiones”.

“Nuestra prioridad es el compromiso con la comunidad, estando presentes, con propuestas y soluciones, acercando las instituciones a cada misionero”, agregó.

Del operativo ‘Estamos con vos’ participaron el Ministerio de Salud, el Registro Provincial de las Personas, Energía de Misiones, la Subsecretaría de Transporte, el IPRODHA y la Municipalidad de General Urquiza.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS