mega888 Asumieron las nuevas directoras de las ramas activa y pasiva del IPS- MisionesHoy.com
Edición N. 1040 - 08/07/2024 - Ediciones Anteriores
08/07/2024
Asumieron las nuevas directoras de las ramas activa y pasiva del IPS
La Lic. María Florencia Córdoba Sarverry y Santa Celia Tabares estarán al frente de dichos cargos respectivamente, durante el período 2024-2026.

El acto de asunción se realizó en el salón Misionerita, del Hotel Continental, con la presencia del presidente del organismo previsional, Dr. Lisandro Benmaor; el titular de la Cámara de Representantes de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad; el presidente de la Junta electoral del IPS, Dr Jair Dib; y los senadores nacionales Sonia Rojas Decut y el Dr. Carlos Arce, entre otros funcionarios.

Por tercera vez consecutiva, las nuevas autoridades surgen de listas que no tuvieron contendientes, con récord de avales, gracias al trabajo constante que se realiza desde el organismo previsional en favor de los afiliados de toda la provincia.

Benmaor agradeció el esmero de todos los que se sumaron para llegar a este resultado. Resaltó, además, el esfuerzo permanente que se realiza desde el Instituto, “priorizando la atención de patologías complejas y de alto costo, a las que se les brinda un cien por ciento de cobertura”.

Por su parte, Dib felicitó a las nuevas directoras y destacó a quienes participaron en la organización del proceso preelectoral. Por último, reconoció a las autoridades presentes y a los intendentes de la provincia por colaborar desde sus respectivas comunidades.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS