mega888 El funcionario nacional Iván Camaño visitó el Parlamento Misionero y destacó la labor legislativa- MisionesHoy.com
Edición N. 1037 - 17/06/2024 - Ediciones Anteriores
07/06/2024
El funcionario nacional Iván Camaño visitó el Parlamento Misionero y destacó la labor legislativa
El subsecretario de Cultura de la Nación, Iván Camaño, realizó una visita a la Legislatura de Misiones. Fue recibido por el presidente de la Cámara de Representantes, Oscar Herrera Ahuad. Durante su visita, Camaño tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer el Embajador Legislativo -acompañado por Herrera- y observar de cerca el trabajo legislativo que se desarrolla en la Institución.

Herrera Ahuad expresó satisfacción por la visita de Camaño y enfatizó la relevancia de mostrar el trabajo y la evolución de la Cámara de Representantes de Misiones a lo largo de los años.

"Para nosotros siempre es importante poder mostrar el trabajo en el orden legislativo, cómo evolucionó en todos estos años nuestra Cámara, los servicios que presta y, a su vez, la inserción social e institucional que tiene", dijo Herrera.

También resaltó el esfuerzo y la inteligencia dedicados a la construcción y crecimiento de la institución, y agradeció el legado del ingeniero Carlos Rovira como presidente de la Cámara.

Por su parte, Iván Camaño expresó su admiración por el trabajo realizado en la Legislatura de Misiones. "Estoy muy asombrado, como persona de la cultura, de ver todas las cosas que hacen aquí. Es un gran honor estar en Misiones y ver el impresionante trabajo que están haciendo", comentó Camaño.

Asimismo, destacó la importancia de las herramientas tecnológicas utilizadas para dar a conocer el funcionamiento del Poder Legislativo a la comunidad, especialmente a los jóvenes. "Es un avance tremendo porque ya los chicos se van incorporando a todas las responsabilidades del Poder Legislativo", añadió el funcionario nacional.

La visita de Camaño concluyó con palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia el trabajo realizado en Misiones y subrayó el valor del esfuerzo local a pesar de las limitaciones en la coparticipación. "Me saco el sombrero por lo que están haciendo. Es una cosa muy, muy buena", concluyó.

Camaño y Herrera pudieron visitar la feria organizada por la Asociación de Emprendedoras Legislativas, que se realizaba en simultáneo en el predio legislativo. Además, coincidió con una visita guiada de estudiantes y docentes del Instituto Nuestra Señora de Fátima, quienes también estaban recorriendo las instalaciones para conocer del funcionamiento de este Poder del Estado y del rol de sus integrantes.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS