mega888 Señalizan espacio de taxis en el microcentro- MisionesHoy.com
Edición N. 1037 - 17/06/2024 - Ediciones Anteriores
06/06/2024
Señalizan espacio de taxis en el microcentro
Con la intención de continuar con la reorganización del microcentro de la ciudad, la Municipalidad avanza con las redemarcaciones de estacionamiento exclusivo para taxis en las avenidas Mitre y Roque Sáenz Peña, y en las calles Bolívar y Félix de Azara.


Este trabajo se realizó para que los conductores de taxis puedan estacionar sus vehículos en los sectores apropiados para tal fin, evitando la ocupación de los espacios correspondientes a otros vehículos.

En este sentido, se dio inicio al trabajo de pintura para el estacionamiento de los taxis, el cual estará señalizado de color amarillo tanto en la calzada y en el cordón en sentido horizontal, también esta dispuesto un cartel identificatorio con la leyenda “parada taxi”.

Estas tareas se ejecutan con el objetivo de señalizar con cartelería las paradas de los taxistas con el fin de que tengan sus espacios de trabajo claros y específicos. Esto traerá orden y control por un lado, y por otro, beneficiará a los ciudadanos, ya que de esta forma podrán conocer concretamente cuales son las paradas oficiales que el Municipio otorgó a las distintas empresas de transporte de la ciudad.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS