mega888 Control focal y descacharrado- MisionesHoy.com
Edición N. 1037 - 17/06/2024 - Ediciones Anteriores
06/06/2024
Control focal y descacharrado
La Municipalidad refuerza su compromiso en la lucha contra el dengue, intensificando medidas preventivas en toda la ciudad. Implementa estrategias efectivas para frenar la propagación de esta enfermedad transmitida por mosquitos.


Este jueves hubo trabajos de control focal y descacharrado en barrio A4, comenzaron por la mañana y seguirán por la tarde. El viernes, por la mañana será en Parcela 82 y por la tarde, La Cima del Sol.

Estos operativos, coordinados por equipos especializados, se centran en la identificación y eliminación de posibles focos de reproducción del mosquito Aedes aegypti, vector del virus. Se llevan a cabo inspecciones en áreas identificadas como focos de riesgo, patios, jardines y espacios públicos, con el objetivo de reducir la presencia de criaderos. Asimismo, se realizan fumigaciones, descacharrado y desmalezamiento.

Además, se intensifica la detección temprana de casos febriles sospechosos. La rápida identificación y atención de personas con síntomas compatibles con la enfermedad son fundamentales para evitar su propagación.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS