mega888 Stelatto acompañó al Gobernador durante la apertura de los Juegos Deportivos Misioneros- MisionesHoy.com
Edición N. 1040 - 08/07/2024 - Ediciones Anteriores
05/07/2024
Stelatto acompañó al Gobernador durante la apertura de los Juegos Deportivos Misioneros
En el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) se llevó a cabo la presentación de la edición 2024 de la competencia. Participarán delegaciones deportivas de municipios de toda la provincia. Los más destacados en sus respectivas disciplinas irán por el pase a los Juegos Nacionales Evita.

Este viernes 5 de julio, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Provincia de Misiones, se realizó el acto de apertura de los Juegos Deportivos Misioneros 2024. El lanzamiento de una nueva edición resulta de gran relevancia debido a la posibilidad que brinda a los deportistas misioneros más destacados, de obtener plazas para medirse con sus pares de todo el país en los Juegos Nacionales Evita. Se llevó a cabo la presentación oficial, encabezada por el gobernador misionero Hugo Passalacqua acompañado por el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y con la presencia de otras autoridades provinciales, funcionarios de distintos municipios, instructores y deportistas.

La presente edición se desarrollará entre el 1 de agosto y el 30 de octubre, con una grilla que integra unas 40 disciplinas que abarcan categorías juveniles adaptadas, urbanas y para personas mayores, tanto individuales como colectivas. Asimismo 35 de ellas tienen proyección directa hacia los Juegos Evita.

En el mismo sentido, el evento resultó el marco propicio para la entrega de bolsones deportivos a delegaciones municipales de Posadas, Caá Yarí, Apóstoles y Bonpland.

Además, estuvieron presentes en el lanzamiento oficial, el ministro de Deportes, Aldo Steinhorst; Gabriela Flores, secretaria de Deportes y Desarrollo Humano; Renzo Romero, director general de Deportes municipal; intendentes de distintos municipios misioneros y funcionarios provinciales.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS