mega888 DESDE ECOLOGÍA BRINDARON UNA CHARLA A ESTUDIANTES SOBRE LOS EFECTOS DEL USO EXCESIVO DE BOLSAS PLÁSTICAS- MisionesHoy.com
Edición N. 1040 - 08/07/2024 - Ediciones Anteriores
04/07/2024
DESDE ECOLOGÍA BRINDARON UNA CHARLA A ESTUDIANTES SOBRE LOS EFECTOS DEL USO EXCESIVO DE BOLSAS PLÁSTICAS
En el Día Internacional Libre de Bolsas Plásticas, el Área de Educación Ambiental del Ministerio de Ecología dictó una charla para estudiantes y docentes de séptimo grado de la Escuela 806 de Itaembé Miní Oeste, Posadas. La actividad apuntó a concientizar sobre la necesidad de reducir la cantidad de bolsas plásticas que se utilizan a diario.

Para ello, se reflexionó acerca de cómo el uso excesivo de estos artículos contribuye significativamente a la contaminación, ya que los mismos pueden terminar en basurales a cielo abierto, arroyos, ríos, mares y suelos agrícolas. En la visita a la escuela expusieron la profesora Delia Cantero y la técnica Sofía Holowatyj.

Ambas hicieron hincapié en los beneficios que nos brinda el suelo cuando está sano. En la charla también se habló de la manera en la que se transforman las bolsas plásticas cuando se descomponen, liberando productos químicos tóxicos que pueden contaminar la tierra.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS