Edición N. 954 - 14/11/2022 - Ediciones Anteriores
03/10/2022
Centro pediátrico y de Discapacidad Infantil del IPS
El Instituto de Previsión Social de Misiones abre hoy la atención exclusiva para sus afiliados más pequeños en un espacio propio con 22 profesionales médicos que atenderán en diversas especialidades.

El Presidente de la obra social provincial, Dr. Lisandro Benmaor, sostuvo que es una prestación de altísima calidad destinada a los niños de toda la provincia; en un espacio de abordaje integral con especialistas en tratamientos infantiles.

Y enfatizó que además, los galenos tienen experiencia de muchos años en discapacidad para su abordaje total.

Por su parte el Vicegobernador de Misiones, Dr. Carlos Arce, dijo que “es un orgullo que el IPS, facilite el acceso a esta prestación a todos sus afiliados a lo largo y ancho de la provincia, con un staff de especialistas que cubren la totalidad de la patología en pediatría en un solo lugar con una atención multidisciplinaria rápida y eficaz”.

Por su parte, el Jefe del área, Dr. Santiago Galian, explicó que este centro asistencial que funciona en Bolívar 1531, 3er piso, de Posadas. atenderá a los pacientes con turno previo, comunicándose al 0376-4448744 o al celular 3765-115739.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS