mega888 ECOLOGÍA, ENERGÍA DE MISIONES Y VIALIDAD PROVINCIAL AVANZAN EN UN PROTOCOLO UNIFICADO PARA TRABAJOS EN TERRITORIO - MisionesHoy.com
Edición N. 1040 - 08/07/2024 - Ediciones Anteriores
03/07/2024
ECOLOGÍA, ENERGÍA DE MISIONES Y VIALIDAD PROVINCIAL AVANZAN EN UN PROTOCOLO UNIFICADO PARA TRABAJOS EN TERRITORIO
Representantes del Ministerio de Ecología, de Energía de Misiones y de la Dirección Provincial de Vialidad se reunieron para avanzar en un protocolo común para el abordaje de trabajos en rutas provinciales, reservas públicas y privadas y parques provinciales.

La intención es unificar criterios para la intervención en actividades como mantenimiento de líneas eléctricas, limpieza e identificación de pasafaunas.

El encuentro tuvo lugar en la cartera ecológica, representada en la ocasión por el Subsecretario de Ecología, Facundo Ringa, el Director General de Áreas Naturales Protegidas, Fabio Malosch, el responsable de Planificación de ANP, Esteban Arzamendia, el Director de Impacto Ambiental, Franco García Sosa, y Clarisa Olivera, también de IP.

Por Energía de Misiones, asistieron el Vicepresidente, Emiliano Ciz, el Subgerente de Transmisión, Daniel Omiñuka, y Mónica Krioca, de la Subgerencia de Topografía, Geología y Medio Ambiente.

En tanto que por la DPV, acudieron el Jefe del Departamento de Planificación e Ingeniería Vial, Carlos Novak, y Susana Ciccioli, de la División Gestión e Investigación Ambiental.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS