Gurises Felices cumplió con un nuevo raid para agasajar a los niños y niñas de distintos puntos de Misiones. La gira, que comenzó a principios de agosto, continuó el jueves 22 en Caraguatay y el viernes en 25 de Mayo, ambas en espacios cerrados para escapar al mal tiempo. Los chicos rieron, bailaron, cantaron y participaron de diferentes competencias que concluyeron en fabulosos premios.
El sábado 24 estuvieron en el polideportivo de Hipólito Yrigoyen donde los asistentes se deleitaron con una tarde llena de juegos, sorpresas y mucha diversión, chocolate y golosinas.
El domingo, a puro sol, el equipo del IPLyC se subió al escenario montado en la Plaza de los Gurises, del barrio Itaembé Guazú, donde, por primera vez pudieron reunir a los “amiguitos” de toda esta extensa zona que se congregaron para apreciar las ocurrencias y destrezas del payaso Poca Sopa, con el acompañamiento de la banda Suena Sanfona.
Además del esperado show de Gurises Felices, destinado a toda la familia, hubo otros atractivos como la Kermés de la clínica del Juguete, maquillaje artístico, y peloteros.