mega888 Funcionarios alemanes, de visita por Misiones, conocieron la Legislatura provincial- MisionesHoy.com
Edición N. 1034 - 27/05/2024 - Ediciones Anteriores
02/05/2024
Funcionarios alemanes, de visita por Misiones, conocieron la Legislatura provincial

El presidente del Parlamento Misionero, Oscar Herrera Ahuad, dio la bienvenida al viceintendente de Bad Langensalza, Volker Pöhler, y a la secretaria de Turismo Julia Überhagen. Estuvieron acompañados por el intendente de Montecarlo, Julio Barreto, la viceintendente Kathia Joerg y la presidente del Concejo Deliberante, Graciela Oliveira.

Durante el encuentro, Herrera Ahuad informó al viceintendente alemán sobre la sesión legislativa programada para este día, y comentó que la cuestión ambiental es de máxima prioridad en la agenda parlamentaria.

Pöhler expresó su agradecimiento por la hospitalidad recibida y manifestó su entusiasmo por continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre ambas regiones. Asimismo, destacó el interés mutuo en profundizar el intercambio que promueve el crecimiento conjunto.

Durante la visita, se concretó un intercambio de obsequios representativos de cada región, y tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones legislativas y recibir una breve explicación sobre sus características y funcionamiento.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS