... Nueva Credencial Digital IPS - MisionesHoy.com
Edición N. 1092 - 07/07/2025 - Ediciones Anteriores
26/04/2022
Nueva Credencial Digital IPS
El Presidente del Instituto de Previsión Social, Dr. Lisandro Benmaor junto al Vicegobernador Dr. Carlos Arce y el Ministro de Hacienda Contador, Adolfo Safrán,lanzaron el nuevo Carnet digitalizado para todos los afiliados del IPS. Es como el carnet en el celular, con más beneficios y más servicios.

En la ocasión, Benmaor aseguró que «esta puesta en marcha es un hito transcendental que marca un antes y después en la historia de la institución» asimismo destacó y agradeció el trabajo en conjunto para que los afiliados puedan acceder a cualquier trámite de manera fácil, práctica y sencilla.

Con el mismo énfasis Arce, agregó «este nuevo sistema de servicios facilita el acceso a la salud que simplifica la identificación de cada afiliado y la consulta médica», entre otros múltiples servicios y prestaciones.

Con esta incorporación, el carnet tradicional y ahora el digital son igualmente válidos para cualquier trámite.

Este nuevo sistema se suma al uso de la tecnología al alcance de la mano de todos los afiliados y el resultado es: FÁCIL, SENCILLO y PRÁCTICO.


Hoy la tecnología es fundamental para aportar calidad de vida, y por eso desde el Instituto de Previsión Social de Misiones dieron este primer paso con la Credencial Digital, que no tiene techo y seguirá sumando progresivamente cada vez más prestaciones.

Se puede descargar con el código QR y siguiendo los pasos que ahí se explican. También a través del link que se encuentra en www.ipsmisiones.com.ar/credencialdigital
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS