Edición N. 928 - 16/05/2022 - Ediciones Anteriores
02/05/2022
IPLYC: QuinApp, la nueva forma de jugar a la Quiniela
EL IPLyC SE presentó esta mañana la aplicación mediante la que se puede apostar a todos los sorteos (Quiniela Misionera Primera Matutina, Matutina, Vespertina, Nocturna y Nocturna Plus), desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El presidente del Directorio del Instituto, Héctor Rojas Decut, recordó que en agosto venidero se cumplirán 50 años de la comercialización de la quiniela por parte del IPLyC SE, y “estamos dando un salto importante, que es adaptar el juego a los tiempos que nos toca transitar. Es que la Quiniela Misionera más allá de ser un juego insignia, forma parte de la cotidianidad de los misioneros”. Tal es así que, con las transmisiones de los sorteos, “entramos a los hogares y, en muchos casos, nos integramos a la vida familiar. Por eso, uno de los desafíos desde el inicio de mi gestión era poder modernizar y transformar el sistema de transmisión de los sorteos, para brindar la mayor transparencia posible en todo el proceso, recalcó”.

Fue así que “tenemos nuestro propio sistema de transmisión a través de una plataforma de streaming que envía la señal a Canal 12 y a nuestras redes sociales. Y con la aplicación QuinApp damos continuidad a este proceso de transformación que busca adaptar el juego a los requerimientos de las nuevas generaciones y de las tecnologías digitales”.

Rojas Decut recordó que con QuinApp cualquier persona que sea mayor de edad, residente en Misiones y no esté en la lista de autoexcluidos, "puede apostar a la quiniela desde su teléfono celular, esté donde esté y en el horario que le quede mejor. Esto sin dejar de lado a la Red de Ventas –agencias y vendedores-, a quienes consideramos nuestro pilar fundamental en el proceso de comercialización de la Quiniela. Por eso, siempre trabajamos en conjunto con la Cámara de Agencieros”.

“Lo que incorporamos hoy es una forma mucho más rápida y dinámica de bajar la aplicación y, a la vez, registrarse como usuario a través de un código QR. Al hacerlo, recibirá un bono de bienvenida de 100 pesos de regalo, que le permitirá hacer las primeras jugadas”, dijo, e invitó “a vivir la experiencia QuinApp escaneando el código, bajando la aplicación al celular, completando el registro y haciendo su jugada”.

Muy simple
El gerente de Juegos, Jorge Rimondi, dio detalles sobre la aplicación y la forma de registrarse, que es “muy simple”. Explicó que el primer paso es escanear el código QR, descargar la aplicación y completar el proceso de registración que consiste en ingresar el DNI, el número de trámite del mismo, fecha de nacimiento, sexo y email. Al seleccionar la localidad a la que pertenece el usuario, se desplegarán las agencias del municipio. Habrá que elegir una, donde se hará la carga del crédito y los retiros. Al aceptar, el sistema enviará una clave temporal al correo y “con ella podrás empezar a vivir esta nueva experiencia de jugar a la Quiniela a la que llamamos QuinApp”.

Las cargas y los retiros de dinero en la aplicación, vigente desde octubre del año pasado, se realizan únicamente a través de las Agencias Oficiales del IPlyC SE. “Estamos conformes con las repercusiones y la aceptación del público”, manifestó.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS