mega888 El intendente Stelatto acompañó la capacitación aniversario de CAMECA- MisionesHoy.com
Edición N. 1040 - 08/07/2024 - Ediciones Anteriores
01/07/2024
El intendente Stelatto acompañó la capacitación aniversario de CAMECA
La instancia teórica de las capacitaciones se desarrolló en las instalaciones de Silicom Misiones. El intendente fue invitado al acto por los 21 años de la cámara.

La Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines (CAMECA) celebra 21° Aniversario, y en ese marco lleva adelante una capacitación en colaboración con la Unidad de Coordinación y Gestión Municipal de la ciudad.



En el acto conmemorativo de un nuevo aniversario de CAMECA, participó el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, quien agradeciendo la invitación y afirmó que desde el municipio "estamos junto a ustedes, CAMECA, y a toda la gente que ha organizado este evento, que para la ciudad es muy importante, porque las capacitaciones siempre son positivas". Felicitó a CAMECA por su veintiún años, y por acompañar siempre “a todo lo que es la sinergia entre la parte pública y privada, para que podamos seguir creciendo en la ciudad de Posadas", agregó el jefe comunal.



Esta mañana se realizaron dos capacitaciones. La primera; a cargo de la empresa ARME, fue un taller de soldadura inclusivo, con materiales donados y la participación de una traductora de lenguaje de señas.



Luego, se realizó la capacitación “Tecnología en aislación Durlock Sistema ACU 60 – Siding Cedral”, también inclusiva, con materiales donados y la participación de una traductora de lenguaje de señas.



Los talleres prácticos se realizarán este martes 2 y miércoles 3 de julio, en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Posadas.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS