Edición N. 1139 - 01/06/2026
01/06/2026
IPLYC: GURISES FELICES CELEBRÓ LA FIESTA DE LOS JARDINES JUNTO A NIÑOS Y FAMILIAS DE PUERTO ESPERANZA

La actividad se desarrolló en el polideportivo “Carlos Ortigoza” y reunió a estudiantes de los NENI 2039, NENI 2066, NENI 2102 y del Instituto Sagrado Corazón de Jesús, quienes compartieron la propuesta junto a docentes y familias.

Las clásicas canciones de María Elena Walsh fueron parte central del espectáculo preparado especialmente para los más pequeños, en una tarde atravesada por el entretenimiento, la participación y la alegría.

El responsable del programa Gurises Felices, Marcelo Ledesma, explicó que “hubo una minuciosa preparación del equipo y de la función, pensando en los pequeños que concurren a los jardines, con mucha música, juegos, entretenimientos y momentos de mucha emoción”.

Desde el programa destacaron además el acompañamiento de las comunidades educativas y el valor de generar espacios de encuentro y recreación para las infancias en distintos puntos de la provincia.

DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS