Edición N. 1020 - 19/02/2024 - Ediciones Anteriores
01/02/2024
STELATTO COMPARTIÓ UNA DISTENDIDA JORNADA CON ADULTOS MAYORES
El intendente de la ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto junto a autoridades provinciales compartió en la mañana de este jueves una jornada gratificante en compañía de adultos mayores. La cita se dio en el marco de la Colonia de Vacaciones destinadas a este sector de la población, organizada desde el Programa de Asistencia Solidaria (PAS) de la Provincia de Misiones que depende de Vicegobernación.

Junto al jefe comunal estuvieron además el vicegobernador Lucas Romero Spinelli; Paula Franco, directora de Silicon Misiones; Mirta Amarilla, coordinadora del Programa Asistencia Solidaria (P.A.S.) Posadas; Cristian Stanganelli, subsecretario de Deportes, entre otras autoridades.

El evento se dio en un ambiente distendido en donde no faltó el espíritu de compañerismo y las ganas de compartir vivencias entre los participantes y las autoridades presentes. En este sentido el ingeniero Stelatto resaltó la importancia de que se generen actividades de este tipo en la temporada de verano: “se está viviendo una hermosa jornada compartiendo con los adultos mayores en esta Colonia de Vacaciones que a través de la iniciativa del PAS. Se puede brindar a toda esta gente que realmente necesita, contención, y este tipo de atenciones, las que nos merecemos los adultos mayores, me incluyo tambien, y que es muy importante. Así que entiendo que la gente está muy contenta con estas colonias y eso hace que tengamos que seguir trabajando en este camino”.

De la misma forma destacó lo realizado en esta jornada y la incluyó dentro de la oferta de verano impulsada desde el Gobierno de la ciudad, agregando además que las actividades no solo atienden a jóvenes, deportistas y universitarios, sino que también los adultos mayores están dentro de la agenda: “estas acciones forman parte de lo que vendría a ser la oferta de verano en la ciudad, porque se habla por ahí de que solo es para los más jóvenes, generalmente desde Posadas ciudad universitaria por ejemplo, pero los adultos mayores también tienen su espacio, como en este caso a través del PAS y en otros el clubes también. Entonces desde el municipio estamos llevando adelante estas acciones concretas, remarcó.

En la reunión no solamente se compartieron momentos de diversión y ocio sino que además se abordaron espacios de información y concientización en temáticas específicas como prevención contra el dengue y otros menesteres que generaron un ambiente entretenido, ameno y además informativo.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS