Edición N. 1020 - 19/02/2024 - Ediciones Anteriores
01/02/2024
CON BALANCE POSITIVO POSADAS CIERRA UN BUEN ENERO EN MATERIA DE TURISMO
Con una ocupación hotelera del 60%, más de 11 mil arribos y más de 30 mil pernoctaciones, Posadas cierra la segunda quincena de enero reafirmando su posición como un atractivo destino regional. La ciudad mantiene un flujo importante de visitantes, respaldado por un plan integral de verano y una sólida infraestructura en el marco de una gestión que apunta al desarrollo turístico y que genera estrategias para satisfacer los diversos gustos de los visitantes.

La ocupación hotelera al cierre de la segunda quincena de enero alcanzó el 60%, lo que evidencia un exitoso final para el primer mes del año. Estos datos ratifican la posición de la ciudad como un atractivo destino turístico durante la temporada estival.

En tanto, se registraron más de 11 mil arribos, con una estadía promedio de 2,1 noches en la ciudad, generando un total de más de 30 mil pernoctaciones. Este éxito se atribuye, en gran medida, a un completo Plan Integral de Verano que abarca diversas propuestas.

El desarrollo sostenido de la demanda turística en la capital misionera no se limita a la temporada alta, sino que perdura a lo largo del año. Este fenómeno se atribuye al notorio progreso logrado en los últimos años, resultado de inversiones planificadas en infraestructura y servicios. La visión estratégica de la gestión municipal ha sido clave para transformar Posadas en un lugar ideal para visitantes, ya sea por turismo de ocio, negocios o la exploración de sus encantos.

La ciudad se destaca como un faro de servicios en la región, consolidándose no solo como destino turístico, sino también como un centro de modernidad, sustentabilidad y seguridad. La diversidad de experiencias ofrecidas contribuye significativamente a fortalecer su consideración como un sitio imperdible, tanto para los turistas como para la comunidad local.
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS