Edición N. 842 - 02/08/2020 - Ediciones Anteriores
27/07/2020
Ama de casa recibió el premio de Iplyc Confort
Lourdes Luisa Da Rosa, una ama de casa, de Posadas, recibió el lunes el premio de Desafio Confort.

Madre de siete hijos y 13 nietos, se mostró emocionada tras la visita del equipo de Iplyc Social. "Soy feliz con mi familia y estoy muy contenta con el premio. La cocina me viene bien para preparar la comida para mis nietos", expresó la mujer que llegó junto a su familia desde Santo Tomé , Corrientes, para establecerse en la capital misionera.

Añadió que "tengo un lavarropas pero uno nuevo nunca viene mal. Justo estaba averiguando el precio de la estufa y ustedes me la regalaron. Ahora voy a pedir a mi yerno que instale el termotanque así podremos tener agua caliente en toda la casa".

Una de sus hijas le había anotado para participar del sorteo, el año pasado. "Hace un año estoy esperando. Siempre mirábamos el programa y las entregas que realizaban. Ahora me tocó a mi, estoy muy contenta, no podría haberme comprado todo esto. Este programa me parece muy bueno porque hay gente que no tiene para comprar y lo necesita. Es por eso que tienen que seguir haciéndolo", manifestó.

El premio le llegó en un momento especial, de proyectos, así que todo "me viene muy bien". Acotó que "nunca gané nada. Conté a mis familiares y amigos y recibí muchas felicitaciones. Me merezco porque soy de buen corazón. Quiero disfrutar junto a mis hijos y mis nietos, más no puedo pedir en la vida". Agradeció al IPLyCSE e instó a seguir beneficiando "a la gente que realmente necesita. A las amas de casa les pido que se anoten, que van a sacar y que van a hacer felices como yo" .
--
DEPORTES
CULTURA
INFORMACIÓN GENERAL
OTROS TITULOS